Bienvenidos !!!
Nos encontramos ante un momento crucial para el estrechamiento de los vínculos entre América Latina y Asia-Pacifico, y muy concretamente con China.
Cualquier estrategia para China tiene que ser realizada a largo plazo y contar con los recursos suficientes para poder desarrollarla. Toda empresa debería tener presente a China en su estrategia tanto como potencial competidor, como proveedor y/o como mercado.
China es un mercado extraordinariamente complejo, burocrático y competitivo. Es un país con características propias, en donde las reglas del juego son distintas a las de otros países, y conocer las reglas es indispensable para desarrollar negocios en China.
Por ello, estamos editando The Business Way, para conocer China y los países de Asia Pacifico.
Gracias a todos nuestros colaboradores, desde Montevideo a Buenos Aires, Madrid, Hong Kong, Shanghai y demas ciudades, y a todas las personas que hacen posible que The Business Way esté on line.
Lo invitamos a acompañarnos, para ir encontrando las respuestas.
Gonzalo Martinez Vargas
Editor Responsable
"Uruguay-China: 20 Años de Cooperación"
No. 1 - Julio 2008
No. 1 - Julio 2008
China como oportunidad: una revisión crítica
Por Ya-Lan Liu. Desde Hong Kong.
Por Ya-Lan Liu. Desde Hong Kong.
China y Uruguay: Breve resumen de veinte años de historia
Por Pablo Brum y Gusmán Castro
Entrevista al Dr. Julio Maria Sanguinetti
Por Gonzalo Martínez Vargas y Maru Fernández
Relaciones comerciales Uruguay y China - Años 2006 y 2007
Por Uruguay XXI
Consideraciones sobre un posible TLC con China
Por Javier de Haedo
Por Pablo Brum y Gusmán Castro
Entrevista al Dr. Julio Maria Sanguinetti
Por Gonzalo Martínez Vargas y Maru Fernández
Relaciones comerciales Uruguay y China - Años 2006 y 2007
Por Uruguay XXI
Consideraciones sobre un posible TLC con China
Por Javier de Haedo
El Negocio de la Carne en China
Por Conrado Beckerman. Desde Shanghai
Por Conrado Beckerman. Desde Shanghai
Estrategias para un negocio exitoso en China
Por Gonzalo Martánez Vargas
Como hacer negocios en China
Por Gonzalo Martínez Vargas
Por Gonzalo Martánez Vargas
Como hacer negocios en China
Por Gonzalo Martínez Vargas
Exportaciones de servicios a China: la clave para aumentar el valor agregado
Por Sebastian Aragor
Por Sebastian Aragor
Informe de Comercio y Política Comercial de China- El Comercio con Uruguay
Por Ec. Daniela Alfaro y Marcela Arnaiz
Por Ec. Daniela Alfaro y Marcela Arnaiz
***************
Reservados todos los derechos. Prohibida su reproduccion, total o parcial, sin el permiso de los editores.
The Business Way no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus colaboradores.
***************