The Business Way No. 1

Edición Especial por los 20 años de las relaciones entre Uruguay y China

Bienvenidos !!!
Nos encontramos ante un momento crucial para el estrechamiento de los vínculos entre América Latina y Asia-Pacifico, y muy concretamente con China.

Cualquier estrategia para China tiene que ser realizada a largo plazo y contar con los recursos suficientes para poder desarrollarla. Toda empresa debería tener presente a China en su estrategia tanto como potencial competidor, como proveedor y/o como mercado.

China es un mercado extraordinariamente complejo, burocrático y competitivo. Es un país con características propias, en donde las reglas del juego son distintas a las de otros países, y conocer las reglas es indispensable para desarrollar negocios en China.
Por ello, estamos editando The Business Way, para conocer China y los países de Asia Pacifico.

Gracias a todos nuestros colaboradores, desde Montevideo a Buenos Aires, Madrid, Hong Kong, Shanghai y demas ciudades, y a todas las personas que hacen posible que The Business Way esté on line.

Lo invitamos a acompañarnos, para ir encontrando las respuestas.

Gonzalo Martinez Vargas
Editor Responsable

"Uruguay-China: 20 Años de Cooperación"
No. 1 - Julio 2008

Entrevista al Dr. Tabaré Vázquez, Pte. de Uruguay
Por Gonzalo Martínez Vargas y Lic. Gustavo Cardozo

China como oportunidad: una revisión crítica
Por Ya-Lan Liu. Desde Hong Kong.
El Negocio de la Carne en China
Por Conrado Beckerman. Desde Shanghai
Estrategias para un negocio exitoso en China
Por Gonzalo Martánez Vargas
Como hacer negocios en China
Por Gonzalo Martínez Vargas

***************

Reservados todos los derechos. Prohibida su reproduccion, total o parcial, sin el permiso de los editores.
The Business Way no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus colaboradores.

***************